Consejos Cálidos:

 Antes de comprar, lea atentamente la tabla de tallas y verifique el tamaño en la página de detalles del producto, lo que le brindará una mejor experiencia de compra. 

*Chest = pecho, bust = busto, waist = cintura, hip = cadera
Tabla de Tallas de Fajas

Consejos: la tabla de tallas es el tamaño del cuerpo adecuado, no la medida del mosaico del artículo.

Tabla de Tallas de Camisetas de Yoga

Tabla de Tallas de Pantalones de Yoga

Tabla de Tallas de Mono

Tabla de Tallas de Sujetador

Tabla de Tallas de Bragas
Tabla de Tallas de Traje de Baño
CÓMO MEDIR
  1. Utilice una cinta métrica para medirse y sujete la cinta de forma segura alrededor de los 3 puntos clave.
  2. Para lograr una medición precisa, le recomendamos tomar estas medidas con ropa mínima.
  3. Consulte la Guía de tallas para obtener sugerencias y consejos en la página del producto para obtener el ajuste adecuado para usted.
BUSTO

Mide alrededor de tu pecho en el punto más amplio del busto. Asegúrese de que la cinta métrica esté relajada y no apretada. Utilice un sujetador sin relleno mientras mide. Encuentra la medida de tu busto arriba y combínala con la talla de copa para encontrar tu talla.

DEBAJO DEL BUSTO 

Coloque una cinta métrica alrededor de la caja torácica y déjela reposar justo debajo del busto para obtener la medida más precisa.

CINTURA

Doble la cintura hacia un lado. El punto donde tu cuerpo se arruga es tu cintura natural. Ponte de pie y envuelve la cinta métrica alrededor de la parte baja de tu cintura.

CADERA

Párate con las piernas juntas y mide la parte más ancha de tus caderas; Por lo general, esto incluye la parte más completa de su trasero, está 8 pulgadas por debajo de su cintura.