Pagar con tarjeta de crédito/débito
Pagar con tarjeta de crédito/débito

Las opciones de tarjeta de crédito disponibles se enumeran arriba. Si la compañía de su tarjeta de crédito no figura en la lista, puede cambiar los métodos de pago o ponerse en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en info@fajaking.com para obtener ayuda.

Tenga en cuenta que Fajaking no recopila su número de tarjeta de crédito/débito o información personal cuando realiza un pago. Si tiene preguntas sobre sus transacciones en nuestro sitio, consulte con el banco emisor de su tarjeta para obtener información.

Pagar con PayPal

Pagar con PayPal

Cuando realice un pedido con PayPal, será redirigido a la página de pago de PayPal, donde podrá confirmar su pago iniciando sesión con su nombre de usuario y contraseña de PayPal.

Todavía puede pagar incluso sin una cuenta de PayPal. Para hacerlo, haga clic en "Pagar con tarjeta de débito/crédito" y será redirigido a una página segura donde puede ingresar la información de su tarjeta de crédito o completar su pago de manera segura a través de PayPal.

Pagar con Klarna

Pagar con Klarna

4 cuotas sin interés

Puede optar por pagar su pedido con Klarna y podrá dividir el monto de su compra en 4 pagos iguales para que pueda repartir el costo de su compra a lo largo del tiempo. Ingrese la tarjeta de crédito o débito de su elección para pagos automáticos cada dos semanas a partir del momento en que se confirma su pedido (generalmente la fecha de envío). ¡Sin intereses ni cargos adicionales cuando pagas a tiempo!

Si tiene alguna pregunta sobre el uso de Klarna, consulte nuestra página de preguntas frecuentes sobre Klarna para obtener más información.