Requisitos para pagar en 4 cuotas sin intereses en Fajaking:

  1. Klarna solo está disponible para clientes con una dirección de residencia en EE. UU.
  2. Klarna solo se puede utilizar en compras realizadas en Fajaking.com y el valor del pedido debe estar entre $1 y $1000.

PASO 1: Elija Klarna como método de pago al finalizar la compra Utilice los datos de su tarjeta de pago existente

PASO 2: Complete su pago Sin formularios largos, obtenga una decisión de aprobación instantánea

PASO 3:Paga a plazos Realiza 4 pagos cada 2 semanas, sin intereses.

 REGÍSTRESE PARA POSTERIOR PAGO AHORA       EMPIEZA A COMPRAR

 Preguntas Frecuentes Sobre Klarna

  1. ¿QUÉ SON LAS CUOTAS CON KLARNA?

Cuotas con Klarna es un servicio que te permite realizar compras ahora y pagarlas con el tiempo. Para obtener más información, www.Klarna.com

  1. ¿CÓMO UTILIZO LAS CUOTAS CON KLARNA?

Simplemente compre en línea, agregue artículos a sus bolsas de compras y realice el pago como de costumbre. Al finalizar la compra, elija Cuotas con Klarna como método de pago. Los clientes nuevos deberán registrarse en Klarna y proporcionar los detalles de pago; como de costumbre, los clientes recurrentes simplemente inician sesión para realizar su compra. ¡Es fácil!

Tenga en cuenta que todos los artículos de su bolsa de compras deben ser elegibles para cuotas con Klarna. Es posible que se aplique un monto mínimo de compra y usted debe cumplir con requisitos de elegibilidad adicionales para calificar.

  1. ¿DÓNDE PUEDO USAR LAS CUOTAS CON KLARNA?

Las cuotas con Klarna solo se pueden aplicar a compras realizadas en el sitio web Fajaking.com. Las opciones de pago dependen del monto de la compra.

  1. ¿PUEDO USAR CUOTAS CON KLARNA SI SOY CLIENTE INTERNACIONAL?

Klarna solo se ofrece a nuestros clientes que tienen una dirección de facturación en EE. UU., una dirección de envío en EE. UU., una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o una cuenta bancaria en EE. UU. y un número de teléfono móvil de EE. UU. Los clientes con direcciones de facturación, direcciones de envío y/o números de teléfono internacionales no podrán configurar una cuenta con Klarna.

  1. ¿CÓMO FUNCIONA EL CALENDARIO DE PAGOS?

Para los pagos de pago en 4, generalmente los clientes deben realizar su pago inicial en el momento de la compra, y los tres pagos restantes se deducen cada dos semanas del método de pago elegido.

Para pagos mensuales, es posible que se solicite a los clientes que realicen un pago inicial al momento de la compra. Los pagos restantes se deducirán cada mes de su método de pago hasta que se completen todos los pagos programados.

Para todos los pagos de Klarna, puede iniciar sesión en su cuenta de Klarna para ver su calendario de pagos y realizar un pago antes de la fecha de vencimiento si así lo decide.

  1. ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR PREGUNTAS COMUNES SOBRE PAGOS?

Revisar la  Preguntas frecuentes sobre pagos de Klarna.

  1. ¿CUÁNDO SE ENTREGARÁN MIS ARTÍCULOS SI UTILIZO CUOTAS CON KLARNA?

Los pedidos de Klarna se entregan de acuerdo con los plazos de entrega presentados por Fajaking después de completar su pedido en línea.

  1. ¿HAY UN LÍMITE DE CUANTO PUEDO GASTAR EN UNA ÚNICA TRANSACCIÓN?

Sí, los límites del valor de las transacciones se aplican a las compras realizadas en Fajaking.com mediante cuotas de Klarna.

  1. ¿HAY PRODUCTOS QUE NO SON ELEGIBLES PARA COMPRAR A CUOTAS CON KLARNA?

Hay ciertos artículos cuya compra está restringida mediante Klarna.

  1. ¿CÓMO DEVUELVO O CAMBIO UN ARTÍCULO COMPRADO A CUOTAS CON KLARNA?

Sujeto a las políticas de devolución y reembolso de fajaking, si ha cambiado de opinión, es posible que pueda devolver su compra de Klarna para obtener un reembolso. Verifique que su devolución o cambio cumpla con la política de devoluciones de fajaking aquí. Klarna será notificada de su devolución y procesará los reembolsos correspondientes. Por favor, no devuelva su compra a Klarna.

Si está devolviendo la totalidad de los artículos que compró utilizando la opción de pagos mensuales y se debe un reembolso, se reembolsará cualquier monto pagado por el bien o servicio; cualquier interés que ya haya sido pagado no será reembolsado. Es posible que se le cobren intereses durante el período de tiempo anterior a que se procese su reembolso.

Si cree que hay un error o inquietud con el pago de su compra de Klarna, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Klarna al 844-KLARNA1 (844-552-7621).

  1. ¿QUÉ PASA SI NO PAGO MIS CUOTAS DE KLARNA A TIEMPO?

Se le impedirá utilizar Klarna y es posible que se le cobre un recargo por pago atrasado.

  1. ¿QUÉ PASA SI TENGO UN REEMBOLSO PARCIAL Y CÓMO AFECTA A MIS PAGOS?

Klarna será notificada una vez que se procese su reembolso.

Si compró usando Pay-in-4, su plan de pago se ajustará automáticamente para reflejar el nuevo valor total del pedido comenzando con el último pago y avanzando hacia atrás. En el caso de que el monto del reembolso sea superior al 25% del pedido total, Klarna eliminará el cuarto pago a plazos y aplicará el monto restante a sus pagos anteriores.

Si compró mediante pagos mensuales, no se reembolsarán los intereses ya pagados. Cualquier monto pagado por el bien o servicio se ajustará y los intereses se recalcularán en función del monto ajustado.

  1. ¿KLARNA COBRA INTERESES?

Las compras de pago en 4 siempre están libres de intereses.

Los pagos mensuales pueden incluir intereses. Si su préstamo a plazos incluye intereses, podrá ver el monto que deberá antes de completar la compra.

  1. ¿DÓNDE PUEDO SABER MÁS SOBRE KLARNA?

Si desea saber más sobre Klarna, visite el sitio web de Klarna www.Klarna.com para obtener una lista completa de FAQs, ​Términos de servicio,3 Cuotas Sin Interés, Acuerdo de Préstamo de Pago Mensualas well as Política de Privacidad de Klarna.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta de Klarna, comuníquese con Klarna directamente a través del formulario web que se encuentra aquí.