Siempre encontraremos una solución para usted, especialmente si no está satisfecho con el paquete. ¡Recuerde contactarnos para obtener ayuda!

¡Esperamos que te guste lo que pediste! Pero en caso de que no esté 100% satisfecho, es fácil cambiarlo o reembolsarlo. No dude en contactarnos en info@fajaking.com o chatear con nosotros en línea. Haremos todo lo posible para satisfacer su solicitud.

Cancelar Orden:

Puede cancelar su pedido en cualquier momento antes de que se envíe el artículo y el pedido no se puede cancelar una vez que se envía el artículo. Puede contactarnos para devolución o cambio después de recibir la mercancía: info@fajaking.com

Procesos de Devolución:

  1. Cuando devuelva cualquier parte de su pedido, envíe un correo electrónico a nuestro Servicio de Atención al Cliente a info@fajaking.com primero, indicando los artículos que desea devolver y el motivo.
  1. Nuestro equipo de Atención al Cliente responderá con soluciones e instrucciones de devolución en 1 o 2 días hábiles. Después de recibir nuestras instrucciones de devolución, empaquete los artículos que desea devolver con el embalaje original.
  1. Deje su paquete en la oficina de correos local.
  1. Si se acepta su solicitud de devolución, la mayoría de las devoluciones se procesan dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción de su paquete. Emitiremos el reembolso a su método de pago original. Una vez que se haya emitido su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación.
  1. Tenga en cuenta que los reembolsos pueden tardar entre 5 y 10 días hábiles en aparecer en su cuenta bancaria debido a los diferentes tiempos de procesamiento de las organizaciones financieras.
Condiciones de Devolución
  1. Tiene 30 días para decidir si un artículo es adecuado para usted. Si desea devolver o cambiar el artículo, comuníquese con nosotros dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
  2. Los artículos devueltos deben estar sin usar y con el embalaje original. No aceptamos devoluciones de artículos que hayan sido desgastados, dañados, lavados o alterados de alguna manera.
  3. Nos haremos cargo del coste de envío de devolución o reemisión debido a la calidad del producto o a nuestro error.
  4. Los artículos con marcas de no devolución no se pueden devolver.
  5. No aceptamos artículos devueltos que hayan sido devueltos sin las solicitudes de devolución adecuadas.
  6. Tenga en cuenta que los productos inadecuados debido a una selección de tamaño incorrecta y no contactarnos para modificar la información antes del envío no pueden considerarse como un problema de calidad del producto y son responsabilidad del cliente. Podemos proporcionar un servicio de cambio de tamaño gratuito, pero los clientes deben pagar el costo de envío para devolver el producto original. Después de recibir y comprobar el producto original, enviaremos el artículo con una nueva talla. Si no está seguro de la elección del tamaño, puede enviar un correo electrónico o un mensaje privado para contactarnos y solicitar ayuda.
  7. Tenga en cuenta que el cliente es responsable de la pérdida o devolución del paquete debido a información incompleta o incorrecta al realizar un pedido y no comunicarse con nosotros antes de la entrega.
  8. Asegúrese de verificar sus devoluciones antes de enviarlas. No somos responsables de la devolución de no fajaking.

Nota: La tarifa de envío original y la Garantía de envío no son reembolsables. Si el motivo de la devolución no se debe a problemas de calidad de los productos o a nuestro error, usted será responsable del coste de los gastos de envío.

Dirección Del Remitente

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@fajaking. Recibirá una respuesta con la dirección del remitente en 1-2 días hábiles.

Nota: No envíe su devolución a la dirección que figura en su paquete. Esa no es nuestra dirección de devolución y afectará el procesamiento de su devolución.

Si la devolución es causada por el consumidor, el consumidor debe ser responsable de los gastos de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa de mensajería exprés que elija.

Si por nuestras razones la mercancía recibida está dañada o no es correcta, el consumidor no está obligado a hacerse cargo de los gastos de envío por este motivo.