A continuación se ofrecen algunas instrucciones que le ayudarán a realizar un pedido:

  • Regístrate en fajaking.
  • Inicia sesión en tu cuenta de fajaking.
  • Buscar o explorar productos. Escriba el número en el cuadro de cantidad de sus artículos favoritos y haga clic en "AÑADIR A LA CESTA", al menos una pieza. Las cantidades se pueden ajustar en caso de que cambies de opinión. Los productos de tu bolsa de compras se guardan mientras buscas otros artículos. Sus elementos se guardarán si cierra sesión o cierra accidentalmente su navegador.
  • Si desea conocer el precio total, incluidos los costos de envío, complete la dirección de envío en la página de dirección, podrá ver el método de envío, los costos de envío, la forma de pago y el marco del código de descuento.
  • Puedes consultar el método de pago que prefieras en la página de pago. Si no desea registrarse, puede elegir "Iniciar sesión como visitante". De esta manera, no registraremos ninguna información suya. Pero al mismo tiempo, no puedes encontrar la información sobre tus pedidos anteriores.

After receiving your payment, we will begin to prepare your items within1~5 days. Tracking number and tracking links will be sent to your registered email address after your items shipped out.

Recordatorio:

para brindar a cada cliente una mejor experiencia de compra, asegúrese de consultar la tabla de tallas en la página de detalles del producto antes de comprar.